sábado, 12 de septiembre de 2009

Nike Zoo and Ball Series 1985







Nike Zoo de 1985 , se trata de una serie de tres zapatillas sacadas del catalogo de Nike para niños e inspiradas en El Tigre,El Leopardo y la Cebra que imagino harían la delicia de los niños y que hoy en día no dejan indiferente,creo que se merecen un pequeño guiño por nuestra parte en este blog,aparte de tener elementos que me gustan en una zapatilla,los Straps y el estampado de cada animal me parecen todo un acierto





Nike Ball Series,sacadas del mismo catalogo para niños,realizadas en materiales imitando a las pelotas con las que se practican estos deportes,algo que en nuestros días vuelve a realizarse en otras marcas y otros modelos.
Esos Locos Bajitos !!!

Fotos procedentes del catalogo de Nike de 1985
Texto Ivanus

1 comentarios:

oldsneakers dijo...

Tremendassss la nike zoo
El anuncio me encanta, tengo un Windrunner igual!!!

80s power

Publicar un comentario